Ex integrante de EXO sofocado, dice que su vida es como el infierno


Actualmente Tao promociona en China. El ex integrante de EXO recurrió a las redes sociales y publicó honestamente sus sentimientos.

el 25 de Enero, Tao escribió en su página de Weibo lo que estaba pasando, un trabajo diario excesivo sin siquiera poder descansar y describió su agotamiento.

"Estoy trabajando duro todos los días así y para ser honesto, no quiero hacer nada en este momento. No puedo asistir a las reuniones en la oficina, no puedo ir a casa ni disfrutar de unas buenas vacaciones. Ni siquiera sé qué día de la semana estoy abrumado por el estrés, me está sofocando.
Nunca he dicho palabras tan negativas como estas a nadie, pero en serio me gustaría poder desaparecer por un tiempo y no hacer nada. Esta es la primera vez que hablo así en 6 años. Estoy seguro de que muchos me dirán que simplemente lo afronte, después de todo soy una celebridad, y debido a eso me he mantenido paciente, tranquilo todo este tiempo, así que hoy escribo esto. Tenía ganas de hacerlo. No quiero hacer nada, es muy doloroso no poder respirar.
Mi vida no es muy diferente del invierno. No estoy viviendo una vida divertida y feliz, como la que todos imaginan. Tanto mi cuerpo como mi corazón están siendo oprimidos. Me disculpo por causar mucha preocupación, de hecho lo siento por mi mismo"


Al ver este mensaje su padre dejó una respuesta "Lo hiciste bien, hijo mío" consolando al Idol, también los fans dejaron comentarios de apoyo y aliento.

¡Qué triste! Creo que los artistas no deberían de llegar a este extremo, se supone que debe hacerle feliz lo que hace para vivir, esperemos que reciba ayuda y apoyo, esto es preocupante dado los hechos ocurridos actualmente en la industria del entretenimiento Coreano, todo nuestro apoyo a Tao y que pueda superar esta etapa difícil.

Fuente: Allkpop

0 comentarios:

Publicar un comentario

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones