Jo Jung Suk dió su opinión sobre la mala actuación de Hyeri


Hyeri recibió un montón de elogios por el drama Reply 1988, sin embargo en su más reciente protagónico en Two Cops recibió muchas críticas negativas por parte de los televidentes.

Como respuesta a tantas críticas, ella escribió una carta a mano para todos sus fans y prometió reflexionar y convertirse en mejor actriz.
"Con una mano en el corazón, nunca dejaré de trabajar duro y reflexionar sobre mi misma. Trabajaré diligentemente, paso a paso para mejor y mostrar lo mejor de mi"
Sin embargo su co estelar en el drama Jo Jung Suk está en desacuerdo con todas las malas críticas, él no pensó que el problema de la controversia fuera su mala actuación, él estaba orgulloso de su desempeño.


"Su actuación podría no encajar bien con el proyecto, pero todavía creo que su actuación es buena. Creo que ambos continuamos creciendo y nos convertimos en mejores actores"
Jo Jung Suk alentó a Hyeri, quien comentó recibió buenas vibras de ella y que tiene muy buenas habilidades, además de que es muy valiente por haber escrito esa carta, y mirara hacia el futuro.
"La respeto como colega y estoy orgulloso de ella" concluyó el actor en una entrevista.
¿Ustedes qué opinan? ¿Les gusta la actuación de Hyeri? Personalmente creo que está creciendo como actriz y tal vez ese papel no era para ella 100%, en Reply 1988 hizo un buen trabajo, esperemos que nuevos proyectos vengan a ella y nos muestre todas sus habilidades, así que Hyeri Fighting!

0 comentarios:

Publicar un comentario

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones