Tano Yuka de AKB48 dice Odiar todo sobre Corea, enfureció a todos los fans


La Idol japonesa Tano Yuka miembro del grupo AKB48 recibió fuertes críticas después de decir comentarios maliciosos hacia Corea y su cultura en un en vivo en Instagram.

Una fan le preguntó si se había sometido a una cirugía en los ojos, pero ella insistió en que no porque eso le arruinaría el rostro, y de repente comenzó a hablar sobre la cultura de la cirugía en Corea y ahí comenzó todo.
"Creo que todos los que visitaron Corea obtuvieron cirugía plástica ¡jajaja! ¡Es lo peor!...Odio a las personas que les gusta Corea, creo que los coreanos son lindos, pero odio a los japoneses a quienes les gusta Corea ¿Sabes a lo que me refiero? digo, los japoneses que quieren ser coreanos, los odio"
Y continuó con comentarios sarcásticos sobre el maquillaje al estilo coreano de los japoneses, dijo que hay personas que se ven bien con el maquillaje pero otras no se les ve bien, y que todos los demás debían parar.



También reveló que no le gusta que las personas usen el coreano en sus redes sociales.
"Me gusta navegar por los perfiles de Instagram de las personas pero creo que las que escriben en coreano es demasiado. Bueno todavía los veo porque es divertido"
Los fans comenzaron a preocuparse por los comentarios pero ella los ignoró y continuó.
"¿Está bien para mí decir estas cosas? ¿Crees que me importará? Es agotador, no me importa. La comida coreana es buena. Yo apruebo la comida coreana"
Los internautas coreanos se enfurecieron con sus comentarios diciendo que no debe de hablar así cuando ni siquiera es famosa en Corea.

El problema se hizo más grande por el hecho de que Mnet está preparando lanzar la próxima temporada de Produce 101, y será con una colaboración de AKB48.



Los fans comenzaron a expresar su enojo contra el programa alegando que contará con chicas que piensan como ella y solo tendrán fama que no se merecen.

Después Tano Yuka se disculpó por Twitter viendo ya lo grave de la situación.


"Dije algunos comentarios maliciosos en Instagram que lastimaron a mucha gente y los hicieron sentir incómodos. Reflexiono sobre mis comentarios irreflexivos y egoístas, y me aseguraré de que nunca vuelva a suceder en el futuro. Lo siento mucho"

Fuente: Koreaboo



0 comentarios:

Publicar un comentario

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones