Sunmi Revela la Conmovedora Historia de su Debut

sunmi wonder girls

En el programa 'Talk Mon', Sunmi compartió la razón por la que quería ser una celebridad.


"No iba a compartir esta historia, pero para ser sincera, la razón por la que decidí ser una celebridad es por mi padre. Cuando estaba en 5to grado, vivía con mis dos hermanos menores y mi papá. Mi padre estaba enfermo y seguía empeorando. Vivía en casa con un aparato para respirar, pero lo trasladaron al hospital porque su condición empeoraba. Entonces nuestra familia enfrentó dificultades económicas. Me convertí en la cabeza de la familia, mi padre no se podía mover entonces me preocupé, ¿Qué debía hacer?. Mis maestros querían que yo fuera maestra, tenía por lo menos que estudiar 10 años más y ¿Cómo se suponía que ganaría dinero en esta situación?"

"Así que pensé que tenía que convertirme en una celebridad. En ese momento, mi yo joven creía que era una forma rápida de ganar dinero. BoA Sumbaenim estaba promocionando activamente en ese momento, así que pensé que tenía que ser como ella. Subí al autobús y comencé a audicionar, luego a los 14 años pasé las audiciones de JYP y me convertí en aprendiz, pero no había nadie que pudiera cuidar de mi papá, así que mis hermanos pequeños lo cuidaron, yo era una aprendiz en Seul"
sunmi wonder girls

En ese momento los hermanos de Sunmi tenían 12 y 10 años cada uno.
"Mi papá dependía mucho de mí, a veces se quejaba de mí, siempre respondía sus mensajes pero el entrenamiento era duro, era demasiado joven para enfrentarlo. Un día recibí un mensaje de mi padre 'Papá se va primero'. No respondí el mensaje de texto, pensando que mi padre solo lloriqueaba de nuevo, pero falleció al siguiente día."
"Él falleció 3 meses antes de mi bebut. Mi padre también soñaba con ser cantante. Volví a casa para su funeral, había una carta que mi padre escribió para mí y al final escribió 'Por favor nace como mi hija nuevamente en la próxima vida'."
"Todavía me pesa en mi corazón el no responder sus llamadas"
La historia de Sunmi tocó el corazón de los MC y sus compañeros invitados que derramaron más de una lágrima. 

Fuente: Allkpop

0 comentarios:

Publicar un comentario

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones