Estos Idols se rehusan a recibir regalos de sus fans
Hemos escuchado como los Idols reciben regalos excesivamente caros, de marcas exclusivas por parte de sus fans, sin embargo estos Idols han dicho no a los regalos, y es que solían darles cosas de un muy elevado precio.
1. Xiumin, D.O., Chen y Lay de EXO
Recientemente Xiumin anunció que ya no aceptaría regalos de sus fans y que solo aceptaría su amor, anteriormente D.O., Chen y Lay publicaron un mensaje similar, esperando que sus fans puedan hacer otros actos caritativos en su lugar.
2. IU
En su cumpleaños número 20, IU escribió a sus fans agradeciendo los regalos de cumpleaños que le enviaron pero también expresó que algunos eran extremadamente costosos, y debido al precio ella rechaza todos estos tipos de regalos.
3.- GD y Taeyang de BigBang
GD escribió un carta en su cumpleaños número 23 diciendo que rechazaría los regalos de sus fans, y en cambio les pidió enviaran su amor. Taeyang en su cumpleaños número 25 mencionó lo mismo, que solo con el amor de sus fans es suficiente.
4.- BTS
El grupo del momento ha decidido no aceptar más regalos y en su lugar solo aceptan cartas, así que no más regalos para los chicos, solo cartitas llenas de amor.
5.- Todos los artistas de JYP Entertainment
A todos los artistas tales como TWICE y GOT7 no se les permite recibir más regalos, solo certificados de donación, cartas y snacks.
6.- Taemin de SHINee
En su cumpleaños número 20 Taemin agradeció a sus fans y pidió que dieran regalos a las personas y organizaciones que lo necesiten más que él.
7.- VIXX
Desde su debut, este grupo no ha aceptado regalos de sus fanáticos, ellos prefieren usen ese dinero para organizaciones benéficas.
8.- NCT U
SM anunció durante el debut del grupo que no aceptarían ningún tipo de regalos para los miembros.
Así que mis chicos, ni se les ocurra darles regalos a estos Idols, pues no se los aceptarán, muy bien por ellos.
Fuente: Koreaboo
Muy bien👏👏,es que no le veo razon alguna en regalar cosas tan costosas,es que ellos no necesitan de esos👏👏
ResponderBorrar