18 Hermosas Frases del Dorama 1 Litro de Lágrimas


Apuesto que muchos de ustedes han visto el dorama japonés 1 Litro de Lágrimas, y si no lo han visto, aquí les dejo 18 bellas frases que nos dejó la hermosa historia de Aya. Un dorama basado en hechos reales.




1.- “A partir de ahora, aunque sufra y llore, quiero utilizar ese sentimiento para ser capaz de continuar”



2.- “No hay nadie en el mundo que no haya causado problemas a los demás, no tienes porqué ser la excepción”



3.- “Si miras al cielo después de caer, verás que el cielo azul sigue igual de lejano y que sonríe… Estoy viva”



4.- “Estar vivo significa que necesitamos ayudar a los demás”



5.- "No importa lo lento que lo hagas, te escucharé, si no puedes hablar por teléfono vendré a verte…. Si quieres caminar, no importa lo lento que lo hagas, yo caminaré contigo”



6.- “Mi vida es como una flor que todavía no se ha abierto. Es el principio de mi juventud, quiero atesorarlo todo y no tener resentimientos”





7.- “Aunque esas miradas frías me han hecho daño, eso también me ha ayudado a entender que a mi alrededor aún existen miradas amables”



8.- “La gente no debería quedarse en el pasado, es suficiente con esforzarse en todo lo que se hace en el presente”




9.- “Cuando te conocí, pensaba que si los humanos viven o mueren, en realidad no importaba, pero ahora es diferente. No importa si es avaricia, yo quiero que vivas”


10.- “¿Qué hay de malo en caerse? si siempre te puedes levantar”



11.- “Soy un chico que siempre valora los objetos y a las personas”



12.- “No hay nada malo en tomar atajos o en tomar el camino más largo, no hay necesidad de apresurarse, podemos intentar muchas otras cosas, y algunas veces podemos ser un poco imprudentes”



13.- “Realmente no quiero decir algo como; 'quiero que las cosas sean como antes', reconozco como soy ahora y continuaré viviendo”



14.- “Tras este dolor y de tanto sufrir, sé que al final podremos sonreír, antes de alcanzar nuestra felicidad sé que siempre hay que pasar por lo peor”



15.- “Incluso si es de esta manera, todavía quiero quedarme aquí, porque éste es el lugar al que pertenezco”



16.- “Estoy asustada, si no escribo ahora todo lo que guardo en mi corazón, mañana lo olvidaré y desaparecerá… El diario es la prueba de que ahora estoy viva”


17.- “Puede que las cosas no sean como antes, pero si permanece ese sentimiento que nos mantiene unidos, no creo que vivamos en mundos diferentes”


18.- “El paisaje que veo ahora es el mismo que ayer, la calle por donde camino sigue siendo la misma, pero todo mi mundo ha cambiado, nunca más podré sonreír como antes, la persona que era ayer ya no existe”

0 comentarios:

Publicar un comentario

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones