KDramas que veo actualmente [Enero 2017]

kdramas 2017 doramas enero 2017 goblin hwarang el hada de las pesas

Iniciamos el año, ¿Cómo les está pintando? Espero que de maravilla, este año parece prometedor en cuando a KDramas. El 2016 nos dejó muchas emociones y personajes que amamos y odiamos, ¿Pero como inicié este año kdramatico? aquí les traigo la lista de los KDramas que veo actualmente y que no quiero que terminen, espero con mucho entusiasmo los siguientes capítulos.



Goblin, The Lonely and Great God

No puede ser más espectacular este drama, lleno de sentimientos, una historia en donde vemos a un ser inmortal (duende) convivir con un ángel de la muerte (bromance asegurado) y la novia del duende quien puede darle el descanso en paz pero el amor entre los dos los mantiene vivos. Revelando como su pasado se está volviendo a repetir, me tiene con el alma en un hilo y no sé como vaya a terminar. Los que lo están viendo ¿Están sufriendo tanto como yo? 



Hwarang, The Beginning

Los chicos flor en el reino de Silla, un inicio tan dramático (me salió una lagrimita) con un lazo entre amigos seguido por una venganza y una falsa identidad, hasta ahora me ha gustado mucho el inicio, como ultra fan de Kwang So este personaje especial que interpretó me hizo quererlo más ¡Yo también pido venganza! seguiremos de cerca los pasos de Su Woo y los demás chicos de Hwarang.

meme kdrama meme hwarang


Weightlifting Fairy Kim Bok Joo (El Hada de las Pesas Bok Joo)

El hada de las pesas está llegando a su fin, me ha gustado mucho el drama y la bonita relación de Joon Hyun y Bok joo, un amor inocente que supera diversos obstáculos, me encantó la manera en que fueron tejiendo la historia de los personajes y el bonito y tierno romance de los protagonistas, espero el último capítulo y que tenga un final feliz.


Romantic Doctor, Teacher Kim

Me ha llamado mucho la atención y apenas lo he iniciado, comienza cuando un joven pierde a su padre en una sala de hospital al parecer por negligencia, la ira lo lleva a hacer un destrozo en el hospital y recibe un gran consejo "Véngate con tus habilidades no con tu ira" Así lo vemos convertirse en doctor, ¿Qué le depara la vida a este personaje? Lo seguiré de cerca.

Continuando Doctor Stranger

Hay dramas que he dejado de ver por diferentes circunstancias y es un buen año para terminarlos, mi mejor amiga me ha dicho termina Doctor Stranger, está bien le haré caso, me quedé en el capítulo 10 y espero ver en qué termina la historia de un doctor con habilidades espectaculares que a toda costa busca sacar a su primer amor de Corea del Norte, y como él y su padre fueron obligados a realizar experimentos con humanos. Espero terminarlo pronto y traerles la reseña.


Estos son los dramas que estoy viendo actualmente ¿Ustedes cuáles ven? Los leo en los comentarios y si quieren discutir sobre alguno no duden en decirlo. Les estaré trayendo las reseñas y nos leemos en la siguiente nota.

2 comentarios:

  1. Coincidimos solo en dos dramas Goblin que me está haciendo sufrir demasiado! >.< (Ya no quiero seguir viendo... Pero no puedo vivir sin el xD) y Hwarang aunque solo he visto el primer capítulo aunque no entendí mucho... (Debo buscarme tiempo para verlo)... Y el hada de las pesas... Lo debo ver después de legend of the blue sea :3 por cierto... Deberías considerar de ver My wife is having an affair... Y doctor stranger me gusto... No así de lo recomiendo pero lo termine de ver por lee jong suk... Es inevitable verlo porque su sonrisa emboba... Lo digo porque así tiene a mi hermana XD
    Saludos Lulú ^^/!~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Lore! Tendré en cuenta tu recomendación, doctor stranger también lo comencé por mi amado Jong Suk, pero el drama no me agradaba, entonces en el 10 lo corté, es hora de terminarlo -.- Saluditos!

      Borrar

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones