Reseña de Train To Busan + Crítica


"Hagas lo que hagas debes terminar lo que empiezas"

Hola a todos, el día de hoy les traigo una mega super reseña, es una de las películas más famosas del 2016, sí la vi en el cine y fue super increíble, así que si no la han visto o si ya la vieron están en el lugar correcto, vamos a ver de qué se trata.



RESEÑA

Título: Train to Busan / 부산행 / Boosanhaeng / Estación Zombie
Fecha de estreno: Julio 2016
País: Corea del Sur
Género: Ciencia Ficción - Terror
Duración: 118 min

Nuestra historia zombie comienza con Seok Wo un padre adicto al trabajo, es divorciado y su pequeña hija Su-un parece no tener un gran lazo con su padre. El día del cumpleaños de la pequeña pide ir a Busan a ver a su mamá, pese a la negación del padre, este la lleva ya que sabe ha sido un mal padre, cuál es su sorpresa cuando de repente la ciudad se sale de control y dentro del tren los pasajeros comienzas a huir debido al ataque de los zombies.



Durante la trama iremos conociendo a los personajes, Sang-hwa y su esposa embarazada Seong-Kyeong correrán para salvar su vida y nos mostrarán más que el deseo de sobrevivir el amor que se tienen y del que Seok Wo aprenderá. Un equipo entero de beisbol, un vagabundo, dos hermanas ancianas y un codicioso CEO le pondrán un toque especial a la trama.

¿Sobrevivirán a los zombies en un tren?.

CRÍTICA Y RECOMENDACIÓN

Este film se estreno en Corea del Sur en Julio del año pasado, y no fue hasta diciembre que llegó a nuestras salas de cine en Latinoamérica, y aún hoy sigue en los cines y se está estrenando en otros países de habla hispana. Es una historia de ciencia ficción muy bien lograda, excelentes efectos especiales, los zombies se sentían reales y todo transcurre en un tren, algunas escenas en espacios abiertos pero la trama central es dentro del tren, juegan mucho con los sentimientos de los personajes y los valores, qué tan capaz eres de ayudar a los demás en una situación así, sin duda te pone a pensar ¿Qué haría yo en su lugar?.


vas a llorar y a sentir que los zombies son lo peor que te puede pasar, te vas a encariñar con los personajes y sufrirás con ellos.

Es una excelente cinta para que disfrutes con tus amigos, me ha encantado, ¿Ustedes ya la vieron? Si es así no duden en dejar sus comentarios con respecto a la cinta. Y cuidado con los zombies.

Si quieren jugar un rato y averiguar si sobrevivirías al Tren a Busan, realiza el siguiente Quiz





2 comentarios:

  1. Te envidio pudiste ir al cine, aquí no llegó ㅜㅜ sólo a la capital ¬¬! Hace unos días la vi, ilegalmente(? (Me siento mal por eso) en fin la ame aunque odie, eso que hizo llorar! Que aún no superó y no creo superar... Aún me quedo pensado ¿como llore en una peli de zombies(?, si ni llore en la pasión de Cristo? XD en fin... Aún me pongo hacer berrinches... ㅜㅜ La recomiendo mucho 💕 y si los zombies daban miedo...pero los ame! Ese día de tantas emociones que me produjo la peli no vi kdramas! 😅

    Saludos Lulú!💕

    P.D ¿Aún es la misma dirección para enviarte cartas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también senti ese sentimiento extraño de lloré en una peli de zombies? que onda xD, No Lore ya me mudé, más adelante te paso mi nueva dirección, gracias *3* <3

      Borrar

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones