La Carta de Eun Tak a su Mamá - MOMENTOS MEMORABLES [KDrama Goblin]

kdrama goblin eun tak carta

-Esta publicación tiene spoilers del KDrama Goblin-

NUEVA SECCIÓN
Momentos memorables de KDramas

KDrama: Goblin

Eun Tak se encontraba en Canadá y ha escrito una carta que se mando a ella misma pero que la escribió para su mamá, recordemos que su mamá murió cuando tenía 9 años y la extrañaba mucho, la carta no llega a su destino si no después de 9 años, al principio me dije ese correo es peor que el de México, pero resultó que el buzón del hotel estaba muy viejito y se atascaron varias cartas entre ellas la de Eun Tak y llegó en el momento perfecto, para que ella pudiera recordar lo que había olvidado.




kdrama goblin eun tak carta


kdrama goblin eun tak carta

Hola mamá.
Para mi linda madre, probablemente siempre preocupándose por mí, ¿Cómo es la vida después de la muerte? ¿Es como este mundo?.
Te escribo esta carta desde Canadá, se sorprendería si supiera como llegué aquí, solo al abrir una puerta puedo entrar a un paraíso como este, mientras yo esté con él. Por fin tengo a alguien que me pregunta cómo estoy.
Es posible que se preocupe y se sienta mal acerca de los fantasmas que veo, pero no lo haga porque eso es lo que me hizo especial para alguien. 
Lo estoy haciendo bien mamá y voy a ser aún mejor, voy a vivir una buena vida y ser más feliz que nadie, vamos a encontrarnos de nuevo algún día.
Te amo mamá, desde Canadá tu hija Eun Tak


kdrama goblin eun tak carta


¿Hermosa carta no creen? ¿Qué otro momento memorable quisieran recordar? Déjenmelo en los comentarios.

¡Nos leemos en la siguiente momento memorable!



2 comentarios:

  1. Me gustaría recordar el poema que lee Kim Shin cuando están en Canadá... Creo que ese fue un gran momento memorable

    ResponderBorrar
  2. podrías subir la carta entera en coreano?

    ResponderBorrar

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones