8 Frases de OST de K-Dramas

Hace unos días me di cuenta que la mayoría de las canciones que tengo en mi reproductor son de OST de Dramas (Banda Sonora), muchas de las canciones de los dramas son hermosas y nos llegan al corazón, ¿apoco no mis amigos?, así que escogí 8 frases de los OST que en mi opinión son las más hermosas melodías de los dramas a lo largo de la historia. Espero les agraden las frases y mi selección y si ustedes tienen algún OST favorito pueden dejármelo en un comentario y así puedo escuchar la canción. Sin más que decir les dejo las frases, bonito día a todos ^^

1.- "Mi amor se ha consumido por completo, y lo único que queda son cicatrices agotadas de tanto esperar, no puedo olvidar a una persona como tú" 
Ali “Hurt” - Rooftop Prince




2.-"Lo sé y no debería, pero estoy muriendo por verte de nuevo"
Kim Bum Soo “Bogoshipta” - Escalera al Cielo





3.- "Sólo en mi corazón siempre te querré, sólo en mi corazón siempre podré besarte, no lo lamentes, es así como es mi vida, si me amas o lo lamentas, yo me siento igual"
Lena Park “My Wish” - The Heirs


4.-"Sin una palabra me hiciste conocer el amor, sin una palabra me diste tu amor, me hiciste respirar por ti y nadie más, pero huyes de mí de esta manera,sin una palabra el amor me abandona..." 
Park Shin Hye “Without Words” - You're Beautiful



5.- "Quiero ser amada, todos los días en mi corazón... Eso es todo lo que quería... Esa mujer está a tu lado, incluso hoy, ¿Sabes que esa mujer soy yo?..." 
Baek Ji Young “That Woman”



6.- "Para mí el amor es como una hermosa cicatriz. Aun cuando veo tu hermosa sonrisa, no puedo sonreír contigo"
SS501 “Because I'm Stupid” - Boys Before Flowers


7.- "Todavía estoy en el mismo lugar, debido a que puedes dar la vuelta y regresar. Cuento los recuerdos; uno, dos. Mientras estoy solo en este lugar"
Wax “Tears Are Falling” - I Miss You


8.- "No importa cuantas veces renazca, no podré vivir un sólo día sin ti, tú eres la única a la que protegeré, la única persona a la que amaré"
Yesung “It Has To Be You” - Cinderella Sister


Nota: Las frases no llevan un orden, están por orden alfabético. No hay favoritismo todos son mis favoritos.


2 comentarios:

  1. Hola Lulu! ^^ Hay un OST que en lo personal me parece muy bonito, se llama: Words I couldn't say yet, del dorama Bride of the Century, creo que podrías sacar algunas frases de esa canción, ojala te guste :)

    ResponderBorrar

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones