8 Frases de 2AM

2AM, este grupo que se especializa en baladas es uno de mis favoritos de todos los tiempos, me encantan sus voces, sus canciones y ellos, los invito a escucharlas y enamorarse de estas bellas melodías.

8.- "Te he observado durante mucho tiempo, me quedé allí sin decir una palabra, escondiendo mi lamentable corazón"
2AM - A Friend’s Confession





7.- "Aunque soy joven, el dolor es exactamente el mismo, que no conozca el mundo, no significa que no conozca el dolor" 
2AM - Never Let You Go


6.- "Está bien si no me puedes amar, te veré desde lejos, voy a estar bien, sonreiré brillantemente y seguiré adelante, no estés triste por mí" 
2AM - The Best Love


5.- "Me pregunto si tú también estás dolida al igual que yo, me pregunto si estás llorando al igual que yo, me pregunto si durante el largo día, estás viviendo en recuerdos como éste, al igual que yo" 
2AM - I Wonder if You Hurt Like Me


4.- "Aunque volvamos a salir de nuevo, amar de nuevo, no tengo la confianza de amarte sólo a ti para siempre, porque fui yo quien se dio la vuelta con frialdad y sin piedad, no tengo valor para pararme frente a ti" 
2AM - Loving Again




3.- "Los recuerdos contigo son cada vez más lejanos. No sé si son las gotas de lluvia o lágrimas, porque los días que pasamos juntos  están cayendo igual" 
2AM - Reading You


2.- "Incluso si el mundo se nubla con el cielo oscuro y lluvioso, todo lo que veo parece hermoso, incluso los momentos de soledad se sienten lejanos" 
2AM - Coming to Me


1.- "Todos los días lloraba y reía gracias a ti, durante todo el día me llenaba con un corazón palpitante, está bien... Sólo tengo que dejarlos aquí, los recuerdos, las huellas, todo..." 
2AM - One Spring Day





0 comentarios:

Publicar un comentario

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones