You're All Surrounded - Frases

Frases del Drama Están Todos Rodeados

Les traigo las frases de este genial drama, como les había contado en la reseña me gustó mucho el drama así que vamos a conocerlo más por sus frases.

"No es el amor el que cambia, es la gente" 


"Para alguien el amor es dolor y también un viejo recuerdo”


"El derecho a renunciar sólo se le da a aquellos que tratan hasta el final"


"No podemos juzgar a alguien por su apariencia externa" 


"No todos pueden huir, sólo los que tienen la confianza de olvidar pueden huir" 





"Si el mundo no tiene una razón para cooperar contigo, necesitas hacer que ellos cooperen, esa es tu habilidad y tu reto" 


"No necesitas ninguna habilidad, todo lo que necesitas hacer es confiar en ti mismo”


"Cuando mi padre murió, me di cuenta de una cosa, que el mundo sin mi padre sigue girando bien..." 


"Hay días que tienes un mal presentimiento y todo sale mal,  no lo puedes explicar, pero sientes como si algo fuera a pasar, por favor, no dejes que hoy sea uno de esos días"


"Si la situación lo requiere, puede pasar; ¿No es normal en un hombre proteger a la chica que le gusta?”


"Como has dicho, mis habilidades carecen y es posible que nunca lo conseguiré, pero aunque después me de por vencida, quiero por lo menos tener el derecho a darme por vencida"


"Aún mantiene colgado su foto en la casa,  uno no cuelga una foto de alguien que quiere olvidar"


"Si estás en cierta posición, hay momentos que no tienes otra elección más que actuar en contra de tus convicciones y voluntad"


"No sabes que encima del que corre está uno que vuela? - Y encima del que vuela está uno que va en serio"


“Nuestro cuerpo está obligado a girar hacia la dirección que estamos buscando, créanlo, si nos fijamos en un sueño, hacia la dirección del sueño sus cuerpos definitivamente girarán, yo lo creo”


"El problema siempre se crea a partir de lo que se deja pasar"


"Dicen que puedes soportar tanto como creas"





1 comentarios:

  1. excelente! GRACIAS por compartir estas hermosas frases :3
    me gusto mucho el drama. :)

    ResponderBorrar

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones