Frases del drama Triangle (Parte 2)

La segunda entrega de frases del drama Triangle, la verdad que muchas buenas frases. Me encantó mucho como el personaje de Jaejoong (Yong Dal) cambiaba conforme avanzaba el drama y aprendía cosas valiosas. Hay muchas frases que no se entenderán al 100% si no han visto el drama, pero creo que todas dan una idea de a qué se refiere. Pueden ver la reseña del Drama que ya he escrito y la primera parte de las frases. Y eso no es todo, me faltan las frases del OST, que también subiré más adelante.

“Los jóvenes hoy en día no saben cómo mantener la lealtad en sus vidas”


“Si la mariposa no persigue la llama, no habría ninguna razón para que muera. Pero la mariposa sigue persiguiendo la llama, tú eres así”


“Nada llama más al éxito, que un negocio que provoca la ambición de las personas. Es la codicia de las personas, nunca termina”


“La muerte está esperando al final de la codicia"


“No puedes traer a los muertos de vuelta a la vida, pero puedes causar la muerte de los vivos”


“Un ser humano debería tener un límite”


“Si tu sueño es tan inocente, los enemigos que debes afrontar son sucios y de la peor clase, debes replantearte lo que hay en tu corazón, y resolver tu corazón primero”


“Una vez mi vida fue como un túnel, donde ni un rayo de luz brillaba, al final de ese túnel, una persona milagrosa apareció. Amando a esa persona empecé a soñar, ahora estoy parado bajo el brillante sol”



0 comentarios:

Publicar un comentario

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones